«

»

Mar 16

11 jugadores que amaban el descenso más que la vida misma

1. Rob Green

Porteros veterano Rob Green ha sido relegado con tres de los cuatro equipos que ha jugado para. Su primera caída en desgracia vino con Norwich en 2004/05, antes de sufrir un destino similar al West Ham en 2010/11 y dos veces al QPR en 2012/13 y 2014/15.

Green, que será siempre criticó por su pata de lleno contra los EE.UU. en la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica, que ahora ejerce su comercio en el Campeonato de Leeds, quien estuvo a punto de los play-off de este término.

2. Hermann Hreidarsson

El defensor islandés imponente es uno de los dos únicos jugadores en la historia de la Premier League que han sido relegados con cinco clubes diferentes: Crystal Palace, Wimbledon, Ipswich, Charlton y Portsmouth todo se dejó caer en la segunda división del fútbol Inglés, mientras que Hreidarsson estaba en sus libros.

El 3 pulgadas 6 pies hombre-montaña, que ganó 89 veces internacional con su país, ahora maneja club de su ciudad Fylkir, con el que todavía es ser relegado.

3. Nathan Blake

Junto Hreidarsson, Blake tiene el récord de la mayor parte de los descensos en la historia de la Premier League. El internacional galés fue degradado por primera vez con el Sheffield United en 1993 hasta 1994, y luego dos veces en el Bolton en 1996 y 1998, al Blackburn Rovers en la temporada siguiente y nuevamente a los lobos en 2004.

Blake consiguió en el lado equivocado de la ley por el robo de una máquina de la fruta en su juventud, pero ha sido más sensible y éxito en su carrera post-fútbol. Él  creó su propia compañía de desarrollo de la propiedad y ganó un premio al mejor actor secundario en el Festival de Cine de Cymru por su papel en un cortometraje llamado La Homing Bird . Mejor que ir hasta el Campeonato por sexta vez.

4. Steven Caulker

Calafate, un producto del  Tottenham  academia, impresionado en su primera temporada completa Premier League con el Swansea en 2011/12. Desde entonces, sin embargo, la carrera de centro de la defensa ha sido perseguido por las lesiones y descensos.

Su traslado a Welsh rivaliza Cardiff City en 2013/14 no funcionó bien, ya que los Bluebirds (luego jugar en rojo) se dejó caer a la segunda división. Un movimiento a QPR la temporada siguiente trajo el mismo resultado. Caulker ha pasado posteriormente el tiempo cedido en el Southampton y Liverpool ,  donde fue usado a veces como un delantero de emergencia durante la segunda mitad de la pasada temporada.

5. Marcus Bent

Antes de que un incidente en el que recibió una doblado de 12 meses de cárcel suspendida por remonstrating con los oficiales de policía mientras esté en posesión de un cuchillo de carnicero, que era un delantero centro útil para los clubes de primera división de una cierta estatura.

Doblada anotó un total de 40 goles en la Premier League, representó 16 clubes profesionales a través de su carrera y fue relegado en cuatro ocasiones. Junto Hreidarsson, el delantero bajó tanto en el Crystal Palace y el Ipswich, antes de seguir hasta que con la decepción en Leicester y Charlton.

6. David Wetherall

destacado la carrera de Wetherall se produjo en 1999/2000, cuando su objetivo fue decisivo como Bradford Liverpool venció a permanecer en la Premier League. Pero aparte de eso momento feliz, el nuevo milenio era una pesadilla tanto para la defensa y los gallos.

Wetherall seguía siendo un leal servidor de Valley Parade, pero el club cayó en picado desde el nivel más alto en 2001 con el cuarto en 2007. El central realizado más de 300 partidos con el equipo de Yorkshire, convirtiéndose brevemente el gerente interino en 2007, cuando Colin Todd fue despedido. Wetherall, actuando como jugador-entrenador, estaba a cargo ya que el club fue relegado en que al final de la temporada.

7. Paul Dougherty

Dougherty tiene el triste récord de haber sido relegado durante tres temporadas consecutivas, mientras que en el mismo club. El centrocampista, que todavía estaba en su adolescencia en el momento, jugó esporádicamente durante cada uno de los lobos se precipita las divisiones entre 1984 y 1987. Fue acompañado por su compañero de equipo en Wolverhampton Geoffrey Palmer, aunque el lateral derecho hizo al menos logran escapar durante un año cedido en el Burnley en 1984/85.

Dougherty pasó la mayor parte del resto de su carrera en los EE.UU., donde recogió la etiqueta oficial después de jugar durante 16 equipos diferentes.

8. Paul Garner y Tony Kenworthy

Entre 1975 y 1981, Sheffield United cayó de una división a la división de cuatro. Garner y Kenworthy se mantuvieron en Brammall carril a lo largo de este período y, notablemente, tanto ayudó a las cuchillas de nuevo hasta la segunda división en 1984.

En la temporada 1986-87, Kenworthy se acercó a registrar un conjunto completo de tres ascensos y descensos tres. Sin embargo Estados cayó de su posición guapo de la segunda, que se llevan a cabo en Navidad, a la séptima posición, y por poco perdió la promoción de nuevo a la máxima categoría.

9. Fabio da Silva

El menor éxito de los gemelos Da Silva, Fabio no ha de superar la caída en tres ocasiones. Después de sufrir su primer descenso de categoría, mientras cedido en el QPR en 2012/13, el ex Manchester United zaguero sufrió el mismo destino en Cardiff, en 2013/14, antes de volver a caer en el segundo nivel cuando Middlesbrough perdió ante el Chelsea el lunes.

Su gemelo Rafael nunca ha sido relegado y actualmente juega para el equipo de la Ligue 1 Lyon.

10. Brad Guzan

El portero estadounidense tiene la costumbre de atraer a los clubes a punto de quedar envuelto en una batalla de descenso. Guzan, que estaba en el Aston Villa, entre 2008 y 2016, pasó muchos de esos años coqueteando con el descenso antes de finalmente sucumbir a ella en 2015/2016. Es seguido un camino similar con el Middlesbrough en esta ocasión.

11. Roger Johnson

El veterano medio centro Johnson, que estaba vinculado con un traspaso de choque para el Arsenal en 2010, es otro que simplemente lucha por sacudirse el error de descenso.

Después de descenso con Birmingham en 2011, la carrera de Johnson ha seguido una trayectoria descendente. El defensa sufrió una doble caída de la Premier League a la League One con lobos, antes de sufrir el descenso del Campeonato con Charlton último término. Algunas personas no tienen suerte.